Profile

Join date: May 1, 2022

About

Barcelona - Mallorca: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Barcelona-Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.


ESPN y STAR Plus: Barcelona vs. Mallorca EN VIVO GRATIS


LIVE🔴📺👉 Barcelona vs Mallorca En Vivo Online



LIVE🔴📺👉 barcelona vs mallorca en vivo por internet


Barcelona y Mallorca se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Todos los ojos estarán puestos en el Camp Nou por tres motivos. El primero, la reacción del público ante los últimos y decepcionantes acontecimientos. El segundo, la capacidad del equipo de Xavi Hernández de resarcirse y asegurar no solo la plaza Champions, sino también la de Supercopa de España. Y el tercero y quizás más relevante para el futuro de uno de los dos contendientes, la difícil situación del Mallorca, que navega con 32 puntos al límite del abismo. La visita al estadio blaugrana, desde luego, no ayuda. Tampoco estará Muriqi, sancionado por ver la quinta amarilla.


Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Mallorca de LaLiga Santander?

El Barcelona-Mallorca de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el domingo 1 de mayo de 2022 a partir de las 21:00.

Las buenas noticias llegaron al seno del Barcelona, pues varios jugadores están disponibles de nueva cuenta para el partido contra el Mallorca.


Xavi Hernández ha facilitado este mediodía la lista de los jugadores convocados para el encuentro contra el Mallorca, de este domingo en el Camp Nou. El técnico de Terrassa ha citado, para este cruce de LaLiga correspondiente a la jornada 34, a Ansu Fati, como ya adelantó el excentrocampista ayer. También es novedad Umtiti.


Ansu Fati no entraba en una lista desde hace más de tres meses, desde el cruce contra el Athletic en la Copa del Rey. El atacante apostó por seguir tratamiento conservador para recuperarse de la dolencia en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.


Pese a las lesiones que ha ido encadenando los dos últimos cursos, el delantero suma 18 goles y 6 asistencias en 53 partidos. El último, contra el Real Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España, cuando llevaba sólo 17 minutos sobre el terreno de juego.


Umtiti, por su parte, ya ha superado la fractura de un dedo en el pie derecho. El central sólo ha participado en un encuentro este curso entre coronavirus, lesiones, decisiones técnicas... Gerard Piqué, con molestias en el adductor, y Dani Alves, con una dolencia en el tobillo, están en la lista. Igual que Dembélé, que ayer no se ejercitó por una amigdalitis...


Bajas

Xavi tiene las bajas por lesión de Sergi Roberto, Dest, Pedri y Nico, y Martin Braithwaite y Mingueza tienen el coronavirus.


La lista completa la forman: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Umtiti, Éric, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.

El FC Barcelona ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido de Liga de este domingo a las 21:00 horas contra el Mallorca. Esta es la lista correspondiente a la jornada 34

El FC Barcelona recibe a las 21:00 horas de este domingo al Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El cuadro dirigido por Xavi Hernández llega después de una derrota (0-1) ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Ahora, los catalanes quieren retomar el sendero de la victoria y conseguir los tres puntos en el templo culé para volver a la segunda plaza de la tabla.

Xavi deberá jugar con sus mejores piezas disponibles y dar un gran paso para asegurar un puesto en la próxima Champions. Sin embargo, el egarense afrontará el encuentro con varias bajas importantes y una de ella es Sergiño Dest. El norteamericano sufrió una lesión en el semitendinoso del muslo derecho y se perderá lo que queda de temporada. Es por ello que Dani Alves podrá ser titular por el costado derecho.


Ya en la dupla central, tanto Ronald Araújo como Eric García serán los elegidos para afrontar el duelo, aunque Gerard Piqué, que viene arrastrando molestias en las últimas semanas, estará disponible y también podría ser tomado en cuenta por el entrenador. Óscar Mingueza, otra de las alternativas en el banquillo, estará ausente por dar positivo por COVID. Por último, Jordi Alba, uno de los jugadores indiscutibles dentro del once de Xavi, estaría ocupando su carril habitual por la izquierda.

El de Terrassa deberá evaluar sus opciones en la medular, ya que tanto Pedri como Nico González serán baja por lesión. Gavi es el elegido para acompañar a Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el mediocampo, aunque Riqui Puig, que ha tenido muy pocos minutos en la campaña, estará en la lista como recambio principal. Sergi Roberto, otro de los centrocampistas del equipo, estaba en la fase final de su recuperación y apuntaba a entrar en la convocatoria. No obstante, tuvo una recaída y continuará ausente hasta el siguiente curso.

Ousmane Dembélé se ha mostrado como el referente del equipo por las bandas, pero una amigdalitis de 'último minuto' estuvo cerca de sacarle del partido. Por su parte, Adama Traoré, que solo vio 20' minutos de acción en el último duelo, será el elegido de Xavi ante el mallorquines. En paralelo al español estará Ferran Torres, mientras que en el centro de la delantera el polivalente Pierre-Emerick Aubameyang. Además, Ansu Fati ha regresado a la convocatoria, y junto a Memphis Depay y Luuk de Jong, podría ser tomado en cuenta como recambio en la segunda mitad. Por último, Martin Braithwaite, un indiscutible en el banquillo, también se perderá el compromiso por COVID.


El conjunto de Javier Aguirre llega al encuentro después de vencer (2-1) al Alavés en Son Moix. Sin embargo, esto no deja atrás el hecho de que están a dos puntos de la zona roja y necesitan sumar ante los barcelonistas si quieren tomar ventaja con respecto al Granada y al Cádiz, otros de los equipos que pelean por mantener la categoría.


Recuerda que en 'FCBN' podrás seguir en directo el partido del FC Barcelona ante el Mallorca, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2021/22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.ertyut76uty

+

+[[!TV/Calcio]] Ver Barcelona vs Mallorca En Vivo y en directo 01 mayo 2022

More actions